lunes, 24 de enero de 2011

Blogger awards !!!!!!!



Para recibir un premio una fashion blogger se tiene que poner sus mejores galas, así me pongo yo para este premio,jejejej... es broma, no estoy tan pirada de arreglarme en mi casa para esto..., la foto de más arriba es de abril 2009.



Hace poquito que recibí mi primer premio como blogger.




Tengo que darles las gracias tanto a http://dreamwhispering.blogspot.com/ como a http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/, estas dos bloggeras que sigo y que os RECOMIENDO me han dado este premio. Gracias chicas !!!!.

El premio consiste en compartir 7 cosas sobre ti :

- Hace 5 años y medio tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, fue venirme a Barcelona, sólo porque sabía que tenia que vivir aquí, existe algo muy especial entre esta ciudad y yo, cuando no estoy aquí la echo de menos.

-Por cuestiones de trabajo me conozco casi toda Catalunya y en 2006 estuve viviendo casi 3 meses en Menorca, concretamente en Maón, aunque me conozco toda la isla, fue una de las mejores experiencias de mi vida, además profesionalmente supuso un antes y un después para mi.

-Me considero una persona emprendedora que cuando tiene claro lo que quiere va hácia ello sin mirar atrás.

-Soy muy justiciera, eso a veces es malo porque me hace obsesionarme con ciertas " injusticias " que suelo ver en el día a día.

- Valoro mucho los dotes artísticos de las personas hasta el punto de admirarlos...... a parte de que me gusta la música que NO suena en los 40 principales ( Tom Waits, Leonard Cohen, Amy Winehouse, The killers, Joy Division, Arctic Monkeys..... ).

-Me encanta vivir en el Barri de Gràcia, es un barrio con mucho encanto y que no ha perdido su identidad en los años, en él, predomina el ambiente bohemio y artístico. Siempre suelo decir que Gràcia tiene lo mejor de un pueblo y lo mejor de una ciudad.

-Soy del Barça, estoy orgullosísima de mi equipo, sólo nos dan que alegrías !!!!.

El premio también consta de nominar a 15 bloggers, pero sinceramente he estado algo desconectada y no quiero dejarme a nadie en el tintero así que como ha hecho mi querida http://angyemiller.blogspot.com/ quien se sienta aludida que nos postee estas 7 confesiones ;).

Un beso a todas y feliz semana !!!!

sábado, 15 de enero de 2011

Vacaciones de invierno+sales+another things....

Como veis me he tomado el concepto vacaciones al pie de la letra, jejeje...El día 24 de Diciembre hasta el de 2 de Enero hice una escapada a mi pueblo..., aunque me encanta Barcelona he de reconocer que me vino superbien estar con mi familia, salir de fiesta, portarnos mal, mañaneo... etc, como se suele decir, si no tienes pueblo no entiendes nada !.



Me he reído hasta llorar viendo películas de Paco Martínez Soria, os las recomiendo enormemente, jejejeejej.

Los días que he salido a parte de gastarme poquísimo dinero he podido hacer algo que aquí en la ciudad es bastante impensable dado a los horarios tan estrictos de las discotecas...... es decir, servidora cada día que ha salido ha hecho MAÑANEO !!!



Para quien no sepa lo que es, hacer mañaneo es alargar la fiesta hasta las 8, 9 o 10 de la mañana, incluso puede incluir irte a almorzar por ahí..., normalmente por esas horas es cuando suceden las anécdotas más divertidas.

El día 2 ya estaba maleta en mano dirección Barcelona, llegué desenvolví y cuando me quise dar cuenta ya teníamos las REBAJAS !!!!!!!!!!. HORROR !!!!!!,sí, si, lo que leéis, horror, no recomiendo a nadie que el primer día de rebajas se vaya al centro es la muerte...

Como datos curiosos decir que me quedé perpleja al ver vestidos de la colección de Lanvin para H&M en la tienda que tienen en Passeig de Gràcia.




No pude evitar sacar mi blackberry y al más puro estilo Gossip Girl hacer una foto que me valga de prueba, jejeje; estaban al 50% rebajados aunque he de decir bajo mi humilde opinión que es un robo lo de esta colección, la calidad de la tela no podía ser más mala y gastarte 70 euros en algo que está desfilado... en fin..., por mucho Lanvin que sea no le veo yo el qué.

Me sorprendió mucho también enterarme que nuestras queridas Hunter NO estaban rebajadas serán ladrones....., no me las compré , las que estéis como yo , os recomiendo ASOS por 70 euros las tenéis !.

Al final fui dos días de rebajas como mera observadora hasta que encontré estos botines de cuña tan necesarios y a la vez prácticos para mi.



Me costaron 40 euros cuando valían 60, no mucha rebaja pero es que realmente los necesitaba....

Por otra parte, me gustaría compartir con vosotras un remedio de belleza natural que he descubierto hace bien poco...Hará cosa de dos años o así me empezaron a salir granitos por la cara sobretodo por la parte de la barbilla, no tenía ni idea porque me salían hasta que fui a mi ginecóloga, me hicieron unos análisis y eran granitos hormonales, total la mujer me recetó las famosas píldoras anticonceptivas, concretamente el diane 35, me lo empecé a tomar y la verdad que la cara me mejoró muchísimo hasta que al 3 mes o así empecé a notarme más hinchada. En un inició pensé que se trataba que estaba engordando, que por eso el hacer tantas abdominales, jejeje, hasta que me enteré que el diane lo que hacía era que mi cuerpo retuviera una cantidad de líquidos escandalosa !

Fui a la herboristería de mi barrio y me hablaron del ACEITE DE ONAGRA, son unas capsulas totalmente naturales con propiedades hormonales, es decir ayudan a regulación de regla, evitar granitos hormonales pero sin los efectos secundarios del diane.




En cuanto a descubrimientos musicales, gracias a la serie Weeds (hay que verla si no la estáis viendo ) os cuelgo el video de Gin Wigmore es una cantante australiana con mucho talento, esta canción sale en el último capítulo de la temporada, si tenéis tiempo dadle al play, no os arrepentiréis.




Ya mismo me pongo al día con vuestros blogs y prometo no demorar tanto entre post y post.

Un besazo a todas y feliz año !!!!!!!!!!!!