domingo, 17 de abril de 2011

Objetivo cumplido ......ahora, a por los siguientes!!!!!

Los que me seguís de hace tiempo sabéis que uno de los objetivos más importantes para mi era encontrar piso .Además tenía que tener unos requisitos muy concretos: estar en Gràcia, 3 habitaciones, no superar cierta cantidad económica y a ser posible que sólo me pidieran un mes de fianza.

Muchos me llamaban loca diciéndome que era imposible encontrar un piso así, pero yo, persistí y seguí buscando....y buscando y buscando...

Hay un frase que dice: " Cuando lo sientes , lo sabes ", pues eso es lo que me pasó cuando vi por primera vez MI piso... sabía que era para mi, que sería mi casa y además cumplía con todos los requisitos y un añadido más.... el ser un ÁTICO CON TERRACITA !!!!!!!.

Antes de nada, quiero agradecerle a la Srta Rock & Roll todo lo que hizo por mi , tanto de acompañarme a buscar como sobretodo ayudarme a montar y pintar..., digo ayudarme pero realmente ella fue la artifice de todo el montaje de muebles MADE IN IKEA !!!, moltes gracies i perdona per lo de abans !!!!

Sin más dilación os presento parte de un sueño cumplido .

Comedor- living room :




Tengo que decir que me quedé enamoradísima de este cuadro de Audrey Hepburn que encontré en una tienda de mi barrio !.

Mi habitación:




Cuando vi el dormitorio lo primero que pensé fue una cochinada, jajaajaj, y luego pensé que aquí me cabían todas mis cosas y encima no me tenía que gastar dinero comprandome muebles de dormitorio.

Y sí, tengo tocador no el que quería de Ikea pero este también está muy bien :

Mi tocador :


La semana que viene cumpliré otro objetivo que me había marcado, es más , quedará marcado en mi piel para siempre:



Como entenderéis he tenido dos meses de muchísimo trajín, de ahí a que no haya podido actualizar, esto va a cambiar, me pongo ya mismo al día con vuestros blogs y hoy estreno página en facebook de Miss Van der Woodsen.

Besos a todas y recordad una cosa, todo lo que os propongáis lo podéis conseguir !!!

Os dejo a Tom Waits con su tema Green grass, muy especial para mi y ligadísimo a este piso.