Ella es una de las socialetés por excelencia, atrás quedan los años de fiestas locas, drogas, alcohol y problemas.Desde que Nicole conoció a Joel Madden, cantante del grupo Good Charlotte, su vida se ha ido asentando y estableciendo. Tanto es así que Nicole ha logrado hacerse un hueco en el mundo del diseño tanto de joyas como de ropa, su colección House of Harlow y Winter kate tienen grandes seguidoras .

Al igual que en el mundo editorial, hace poco ha sacado su última novela " Priceless " y ya es best seller, la primera que sacó " The truth about the diamonds " es bastante autobiográfica.
Ella y Joel forman una de las parejas más guapas y consolidadas de la farándula de L.A.


Empezaron a salir a finales del 2006 cuando Nicole aún era una " chica mala " y al poco tiempo dieron la noticia de que Nicole estaba embarazada.


Forman una familía preciosa a la vista está, además Nicole siempre cuenta en entrevistas como el ser madre le salvó la vida.



Con todos estos precedentes no es de extrañar que la pareja haya decidido casarse. La boda se celebró el pasado domingo 12 de Diciembre en la lujosa mansión de papá Lionel.

El tema de la boda era el invierno, a Nicole le encanta esta estación, de ahí a que el segundo nombre de Harlow sea Winter, Bollywood y la época dorada de Hollywood. Sus damas de honor fueron: Samantha Ronson y Masha Gordon, la niña de las flores fue Harlow....
Fue una boda mágica y perfecta según los invitados. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Nicole iba hácia el altar y de fondo sonaba la canción " Ballerina girl " compuesta por Lionel en 1986 y dedicada a su hija.
Hubo muchas sorpresas,entre ellas el elefante que le trajo a la boda papá Lionel a su hija.

Y ahora si, vamos al VESTIDO !!!!!.
Pieza única de Marchesa, diseñada a posta para Nicole e inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly.


La novia lució no 1 ni 2 si no 3 vestidos !!!!!!.Aunque el segundo vestido era más bien parte del primera lo único que hizo fue quitarse la falda merengue y se quedó con el mismo vestido pero con cola de sirena. Lo podéis ver en las siguientes imágenes.
Primer vestido :




Segundo vestido :


Tercer vestido :

Siento que no se pueda ver muy bien pero de momento es todo lo que tenemos.
Fue una boda muy íntima, 150 invitados, entre los que se encontraban : familía y amigos íntimos. Pudimos ver a Rachel Zoe, una de las hermanas Kardashian, Gwen Stefani....hubo tambien ausencias como la de su íntima amiga Christina Aguilera por compromisos profesionales y la de su frenemy Paris Hilton que simplemente no recibió invitación. Nicole dias más tarde aclaró que a su boda sólo invitaron a aquellas personas que los quieren y se preocupan por ellos, BIEN DICHO !.
No me gustan mucho las bodas pero desde luego a la suya le pongo un 10 !