domingo, 19 de septiembre de 2010

RECICLANDO

Las cosas van saliendo poco a poco y de manera muy natural. En mi proceso de adaptación a lo que será una nueva situación muy ventajosa para mí, estoy haciendo "recortes" y ahorrando para lo que me espera; así que es momento de abrir el baúl de los recuerdos.
Y esto ha sido lo que he encontrado:





Precioso bolso de Lollipops, me lo compré en 2007, lo usaba casi a diario.

Aunque a partir de abrir el baúl, podemos abrir el outlet, concretamente, abrí el outlet MANGO en Julio y me encontré esta preciosa chaqueta chanelera por 10 euros !!!,sí, sí, lo que leéis.



En cuanto a cosméticos y perfumes también estoy en plan ahorro, digamos que voy a diferenciar el maquillaje y perfume al maquillaje y perfume de fin de semana / o para algún evento importante.
Entre semana, he hecho este descubrimiento:




Maquillaje mousse, marca basic para Schlecker, es buenísimo, cubre, dura y queda super natural, lo mejor, su precio , no supera los 3 euros!, altamente recomendable la gama basic para el maquillaje de uso diario.
En cuanto a perfume , recomiendo también la gama Schelecker, no superan los 5 euros y huelen de maravilla.
Os deseo una feliz semana a tod@s!!!!, para cerrar el post, os dejo esta frase que leí el otro día:

El precio de la disciplina es siempre menor que el dolor del arrepentimiento. Sigue luchando. Sigue soñando y sigue actuando. Sigue trabajando y jamás abandones. No te arrepentirás !

2 comentarios:

  1. tengo la misma chaqueta chanelera de tweed de mango, es preciosiisima a que si!!! a mi me encanta, este año la sacaremos muchisimo esta de moda totalmente!!! besotes

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapi, el bolso te pegue mil, la xaqueta ja sas la meua opinió! I el make up, mmm promete !

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar