sábado, 23 de octubre de 2010

British, baby !

Primero de todo agradeceros a tod@s las felicitaciones por mi cumple, esta noche será la fiesta y aún no tengo mi máscara, jejeje.

Ya nos lo decían Sex Pistols:



Y es que la Union Jack siempre es tendencia, muchos han sido los diseñadores que lo han añadido en sus diseños.

Alexander Mcqueen:





Nuestro querido Karl Lagerfeld de la mano de Chanel:




Gucci :



Otras marcas :




Este último es de Blanco, me lo compré el año pasado, lo he utilizado poquísimo y ya tiene nueva dueña, M es per tú !!!!!

Anoche estaba hablando con mi amigo J sobre el ahorro y el no poder comprarme ciertas cosas que había visto en cholloschic.com , por estar recortando " gastos " puesto que dentro de poquito me cambio de piso y eso siempre supone un gasto, muebles,fianza, etc....

Vi un sin fin de chaquetas, bolsos, zapatos , pantalones , camisas que encantada de la vida me compraría, es más, llené mi cesta pero mi compra ascendía a 100 euros :(, It´s too much!. De todas las cosas vi hubo una a la que presté especial atención , se puede llamar AMOR A PRIMERA VISTA .



Pues bien, esta mañana he rehecho cuentas, vaciado cesta y al final sí !!!!, será mio, junto con un abrigo de leopardo muy trendy que ya os enseñaré.

Sonando: Sex Pistols- God save the Queen !

13 comentarios:

  1. Sin ninguna duda me quedo con el de Alexander Mcqueen.... si alguien me lo regala, claro, jajajja
    Ya nos dirás que te han regalado
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fiesssstaaa!!!
    Espero que te lo pases muy bien, y que te hagan muchos regalitooosss, ya nos enseñarás..!! =P
    En cuanto al bolso, compartimos gusto!!
    (aunque yo le hubiese puesto el asa (cadena) en color plata.. de todos modos, está chulísimo)
    Cuanto?¿

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Un post super chulo. Te invito a pasarte por mi blog, has sido nominada ;o). Feliz domingo. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Di que si! Hay que sucumbir al deseo de vez en cuando!!

    besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Ami los bolsos de Mcqueen me gustan..
    Y la banderita en una camiseta tampoco esta nada mal
    Un besazooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya has recibido tu caprichito??? jejeje ya nos contaras que tal y a ver que partido le sacas!! look publicado en breves no?? jijii muak!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alexander Mcqueen era el mejor...
    Me quedo con el!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Great post, I really like all the cluthes and bags!

    http://style-in-sight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa acabo de conocerte. me a encantado tu blog, lo explicas todo de maravilla. yo me quedaria con el de Alexander Mcqqen un besazo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el Chanel! Sabes cuánto puede costar?

    ResponderEliminar