sábado, 13 de noviembre de 2010

DIFFERENT HAIRSTYLE

He llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber; la verdad es que me gusta ir renovándome cada cierto tiempo, aunque reconozco que depende del color es un poco rollo todo el trabajo que da después, actualmente llevo el más natural y cómodo para mi, el color chocolate..., aunque como para muestra un botón, aquí tenéis los diferentes looks que he llevado durante los años....




Blondie época :



Ginger época :



Black época:



Como comprenderéis ante tanto cambio me cuido mucho el pelo, mínimo una vez a la semana me pongo la máscarilla de herbal essecence durante toda la noche.



Esta es la plancha que utilizo, para mí, la mejor del mercado.



Cierro este post con un resumen de semana :



Gasto innecesario y tocada de huevos a casi todo Eixample con la visita de este personaje.

Perpleja me he quedado cuando esta tarde he ido al Schlecker y he visto estos cereales.



No he dudado ni un segundo en comprarmelos, jejej, mañana os diré si estaban buenos.

Aquí os dejo una frase que he leído hoy y que la aplico para mi :

"Disfruta de tu buena estrella, te acompañará siempre "

34 comentarios:

  1. cute sunglasses!!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues de rubia y de morena estabas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustas más de morena o ginger!! Yo vivo en l'Eixample y no veas qué rollo el finde pasado!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué puntazo los cereales!!!!! Los quiero, me voy YA al supermercado!!!

    A mi me gustas más castaña..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. Me ah encantado la frase! Los cereales me encantan,me paso lo mismo cuando los vi. De castaña estas guapisima! Feliz weekend guapisima. Muchos besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoy he pasado por el Lidl y también había cereales y galletitas... En fin... Yo nunca le he dado color a mi pelo. Soy rubia (aunque se me ha oscurecido un poco con los años, antes era mucho más) y no me atrevo a cambiar de color. Lo único más bestia que le he hecho fue un moldeador, que me quedaba horrible, por cierto. Pero como tengo el pelo tan liso quería cambiar.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh, veig que encara gastes la mascarilla que et vaig aconsellar. Ara utilitze les de delisplus que son mes econòmiques e igual de bones. A part me fique el serum reparador tb de deliplus i tinc el monyo tremendamente bien ! I pal tema de la plancha, comprat en mercadona el protector para calor o dove tb te un protector,aixi no estropees el monyo al planxartel ( q nos conocemos ).

    I per ultim... Hello kitty es una gata puta, jajajajaja.

    T'estime

    ResponderEliminar
  8. Estabas muy mona en todas las ocasiones!!!

    besos desde aboutmyfashionlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a esa cata de cereales...... una monada!!!!!!

    JAJAJA

    Muaksss

    100vestidosnuriagonzalez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más de natural!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. pues sí que has pasado por todos los colores...jajaja...y te vo guapísimaaa con todos!!!

    besossss

    bea

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    yo llevo años con el pelo igual.. ahora me he dado un corte para cambiar un poco... pensaba que habia sido un super cambio pero ahora cuando me veo en las fotos no me veo tan diferente como yo queria!! ayyy!!!

    un besito!!
    (muy chulas las gafas como las de Nichole Richie!!!)

    ResponderEliminar
  13. Hoola pues yo tambien tengo esa costumbre, ahora lo llevo color chocolate, en verano era rubia... un beso gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que atrevida con el pelo nena!!!
    Me gustas mucho de morena!! ;)
    Muass

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! gracias por la felicitación!!! creo que de cumple me autoregalaré los cereales de Kitty!!! son ideales!!!!

    Y vaya cambiso de look!!! te admiro pq yo soy super clásica y siempre voy igual...por cierto, estoy contigo que GHD son las mejores planchas!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. guapisima justo etsaba comenzando a contestar coments y no me ha dado tiempo a llegar al tuyo!!! :P
    muchas graciasss
    tengo pendiente lo de la ghd pero es que me parecen tan sumamemnte caras....

    los cereales son totales yo adoro hello kitty!!
    por cierto me has dejado loca con las gafas bicolor,son las chanel?? llevo buscandolas años como loca y no hay manera :'(

    muak!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Yo que siempre he llevado el pelo igual... no me atrevo a innovar! jeje

    Muchas gracias por pasarte pot el blog y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Te quedan todos bien,pero quizas te favorezca más el color castaño oscuro :)
    Te sigo desde YA!!!
    Un besito
    ***Muuuaaaakk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. qué geniales los cereales de kitty!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  20. Me has hecho reir con tus cambios de color.
    Tengo un amigo de hace muchos años que dice desconocer el tono real de mi pelo.
    Ya me sume a tus seguidoras.
    Mañana es mi sorteo tenés el número 15.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. q atrevida! me gustas de rubia! yo jamas me he teñido el pelo ni creo q lo haga, me gusto morena jejeje!

    ResponderEliminar
  22. Helloooooo
    Pues la verdad ami me encanta el pelo moreno para mi, y para ti tambien hahaha

    los cereales que tal???????????

    un besazoooooooooooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Chica, estabas guapísima con todos los colores. Es que hay facciones priviligiadas que lo aguantan todo. Habría que verme a mi... jajajajaja. gracias por pasar por mi blog preciosa. Un besito!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues no veas la envidia que me das con ellas, yo ni por internet! no hay manera :( si las vendes ya sabes jajaja besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hooola!
    Creo que estas increible de morena!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. ¡Creo que el que mejor te sienta es el castaño! Por cierto, ¿qué tal los cereales? jejeje. Un besazo diva

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    De morena estas guapisima.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  28. Bufff yo no se si me atreveria a cambiarme el color del pelo. Yo creo que el rubio es el que mejor te queda, te endulza los rasgos =)
    xxx

    www.onlyfashionbutilikeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I love the dark brown color!
    And you have cute sunnies xxx

    ResponderEliminar
  30. Con lo que adoroa hello kitty la próxima vez que los vea me los cogeré que todas estas chuminadas me encantan jeje.

    ResponderEliminar