domingo, 5 de junio de 2011

Para qué te pones perfume, el aroma de tu piel es mucho mejor

Esta frase me la dijo J un andaluz muy salao que conocí en Ibiza, una persona sin prejuicios, que se deja llevar y no se rije por las etiquetas que nos marca la sociedad...

Ibiza me ha aportado tanto que no sé si seré capaz de poder transmitirlo en este humilde post.

Estuve una semana a mediados de Mayo, dicen que la isla es mágica, doy fe, que te acepta o te rechaza y a mi me ha aceptado !.

La gente es pura, cercana y encuentras una gran diversidad de personalidades, por no mencionar la isla en si que toda ella es PRECIOSA.

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va:




Playa de Benirras, imagen mágica, momento inolvidable.



Servidora en Cala Xarraca, nunca en mi vida he visto el agua tan limpia y tan azul !



El Chirincana, el mejor chiringuito de toda la isla, está situado en Cala Martina entre St.Eulália y Es Canar. Zona mágica donde las haya !

Me llevo mucho de esa Isla, sé que volveré. Plan PAZ Y AMOR en desarrollo !!!.

Frase de la semana : " Aunque las circunstancias no sean las idóneas disfruta del camino puesto que el momento no se volverá a repetir nunca "

23 comentarios:

  1. Vaya! Cierto, tu tampoco has actualizado mucho que se diga, pero da igual, porque tus posts son tan buenos que se hacen atemporales! Me alegro de tu viaje y que te haya gustado tanto la isla, a mi personalmente Ibiza no me 'llama' jajajjaja Me gustan otro tipo de destinos, pero creo que algún día iré, espero que sigamos en contacto para contártelo!!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de Ibiza, así que no tendré más remedio que ir. La primera foto es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :D ...bueno por fin he entrado a un blog tuyo!!! y mira justo cual es!!!! me alegro k te halla gustado, por cierto..el Chirincana esta en Cala Martina :D un besaz<ooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiiii plan paz y amor !!!!!!!! El tenim que fer algun dia :)

    Tvm !

    ResponderEliminar
  5. A mi me han dicho que tengo un olor inconfundible...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tiene el agua! Qué ganas de darse un chapuzón! jejeje :)Te ves graciosísima con las gafas de bucear jejeje:)

    te sigo de hace tiempo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El J andaluz tenía razón. No estoy en contra de los perfumes, pero el aroma natural es mejor.

    ResponderEliminar
  8. que guay!

    me alegro de qe lo apsaras en grande!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Que buen sitio!!!

    El ahora a Playa me encanta!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no vy por Ibiza jejejeje un ebsito neni!!! xxx

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaaaaaaaa

    Yo tambien quiero... =(

    Muuaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Nunca fui a Ibiza. Ya es hora que vaya...
    ¡Besos, guapa!
    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sé quien dijo que la vida es lo que transcurre mientras esperas que te pase algo extraordinario. Así que estoy totalmente de acuerdo con q Ibiza es mágica, y con que hay ue vivir cada momento pq será irrepetible. Y ahora... a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  14. Adoro Ibiza!!!

    Cuánto me alegro que la hayas disfrutado!

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por la felicitacion por mi cumpleaños por aqui tambien! :) besitos

    ResponderEliminar
  16. Cariñin!!
    Pasate por mi blog que tengo algo para tiiiiii :P


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que suerteeee! =) Yo también quiero! =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus posts!!! Siempre son geniales, frescos y divertidos, qué bien sabes vivir la vida!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Ha tenido que ser genial, eh?? ;) Estás desaparecida hace ya varias semanas, todo bien? Besos

    ResponderEliminar
  20. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............esa isla tan maravillosa.....un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Chic, Chic baby! do you like the ideea of following each other?;X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar